Academia García Lorca

Escuela de Idiomas


Ahora, más que nunca, se hace imprescindible manejar otra lengua además de la propia.
Europa quiere formar estudiantes que estén preparados para salir al extranjero, puedan acceder a un puesto de trabajo y sepan desenvolverse sin problemas en un país diferente.

Por otra parte, incluso dentro del propio país, las empresas de los distintos sectores, son cada vez más exigentes a la hora de seleccionar a su personal, siendo el conocimiento de un segundo idioma un importante diferencial en el momento de elegir a los candidatos.

Una buena enseñanza de idiomas consiste en facilitar a las personas las herramientas necesarias que les permitan adquirir una formación adecuada, acorde a sus intereses, ya sean estudiantiles o profesionales.

Del mismo modo, el exigente y competitivo mercado laboral nos impone estar en posesión de la titulación oficial que vaya en consonancia con los conocimientos requeridos para el puesto de trabajo que nos ofrece.

Nuestros Cursos de Inglés

Los Cursos de Inglés que impartimos en nuestro Centro, están perfectamente estructurados por edades y nivel de conocimientos.

Los nuevos alumnos, realizan una sencilla prueba de nivel, tanto escrita como oral, para determinar el grupo al que deben incorporarse.

Nuestros profesores, nativos o bilingües, son Licenciados en Filología Inglesa, y con una gran experiencia en la labor docente.

Ponemos al alcance de nuestros alumnos todos los medios humanos y materiales, que les permitan aprender un Inglés de máxima calidad. Para ello, además de los ya mencionados profesores, reforzamos la enseñanza de este idioma, con la utilización de ordenadores conectados a Internet, y con la proyección de imágenes y películas, por medio del videoproyector, además de las sesiones diarias de audición que forman parte de nuestro método de enseñanza.

Academia García Lorca, es CENTRO EXAMINADOR DE TRINITY COLLEGE OF LONDON (Registered Examination Centre Number 7586).

También somos CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE LOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE ( Cambridge ESOL Preparation Centre).

Exámenes para la obtención de una titulación oficial

Es preciso, en cualquiera de los ámbitos en que nos desenvolvemos, acreditar nuestros conocimientos de inglés, mediante certificados o títulos oficiales.

Trinity College of London

Academia García Lorca, es un CENTRO EXAMINADOR de TRINITY COLLEGE OF LONDON, desde el año 2000 (Registered Examination Centre Number 7586), y han sido muchos nuestros alumnos que se han presentado a examen, habiendo obtenido los certificados oficiales de dicha institución, de manera brillante.

Trinity College of London, fundado en 1877, es el primer comité examinador del mundo y organismo británico que realiza más EXÁMENES DE INGLES ORAL en España.

Los niveles de Trinity (1 a 12), se ajustan a los contenidos del Marco del Consejo Europeo de Idiomas, lo que garantiza que estos exámenes están en conformidad con los stándares  internacionales.

Cada día más profesionales aportan certificados de Trinity para acreditar su grado de desenvoltura en el idioma Inglés, ya que numerosas empresas consideran estas graduaciones para evualar el nivel de sus candidatos a puestos laborales.

 

Diploma Trinity

Universidad de Cambridge

También, contamos con el distintivo CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE LOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE ( Cambridge ESOL Preparation Centre), un sello de calidad otorgado a las instituciones privadas de mayor calidad y experiencia en la enseñanza de idiomas.

La Universidad de Cambridge ESOL, es un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge británica. Esta universidad lleva más de 150 años evaluando y examinando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo.

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a estos exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales, como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma, que además tiene una vigencia permanente.

Los certificados de la Universidad de Cambridge, están plenamente incorporados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

La universidad de Cambridge realiza los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Lenguages), que evalúan el conocimiento de Inglés de individuos no nativos. Entre estos, se encuentran, por orden de relevancia de menor a mayor:

  • KET (Key English Test), nivel básico que representa el primer objetivo para principiantes.
  • PET (Preliminary English Test), nivel intermedio.
  • FCE (First Certificate in English), nivel pre-avanzado conocido popularmente como FIRST. El nivel de First Certificate equivale al nivel B2 del marco Europeo Común de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma Inglés socialmente de manera eficiente.
  • CAE (Certificate in Advanced English), nivel avanzado, C1 , conocido popularmente como Avdanced. Al título CAE se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, que quieren ingresar en universidades británicas o americanas.
  • CPE ( Certificate of Proficiency in English). Nivel conocido popularmente como PROFICIENCY. Es el nivel más alto que ofrecen los exámenes de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Implica la capacidad del candidato a expresarse en inglés en casi cualquier contexto, y supone un nivel de inglés equivalente al de un nativo. Una sólida herramienta para estudios de postgrado y una proyección profesional al más alto nivel.

Tanto Trinity College of London como la Universidad de Cambridge, realizan varias convocatorias durante el curso escolar, para que los alumnos se presenten al examen que le corresponda, según su grado de conocimentos alcanzado.

De esta manera, nuestros alumnos tienen la facilidad de poder conseguir estos certificados, pues somos Centro Examinador de Trinity College of London y Centro Preparador Oficial de los exámenes de la Universidad de Cambridge, como ya hemos significado.

 

Diploma Cambridge